sábado, abril 09, 2005

HOMENAJE

Me uno en oración por el alma del Papa, que Dios lo tenga en la gloria.

Papa, al cual conocimos con mi esposa diría que casi personalmente, pues cuando estuvo en nuestro país y recorrió con el Papamóvil la avenida del Libertador, nosotros estábamos allí sin saber que él pasaría.

Caminábamos por las plazas de cerca de la Recoleta, cuando vimos un mundo de gente y sin darnos cuenta allí venía él.

Creo que nos subimos a un banco de material o algo así y sobresalíamos del tumulto de gente.

Y en una de esas cruzamos miradas.

Mi esposa y yo sentimos lo mismo.

Su mirada nos hizo temblar y emocionar tanto... como si nos hubiera tocado la fuerza del amor y la fe que llevaba consigo.

Vaya este recuerdo, por él y para él.

¡Gracias por tanta Bondad!

Manuel Eduardo

Enlace recomendado

Etiquetas: ,