domingo, abril 12, 2009

MENSAJE DE ESPERANZA

Crisis financiera mundial. Desocupación. Hambre. Dictaduras. Violencia. Caos. Más o menos así se nos pinta cada jornada en estos últimos tiempos, haciéndonos sentir al borde de la desesperación y la impotencia. No es justo que vivamos tan mal cuando nos ha sido dado todo para que seamos felices...

Un poco de esfuerzo de nuestra parte y podremos salir de tantas injusticias en general. Si participamos activamente en las cuestiones de cada país serán menos fáciles las trampas y negociados de los corruptos.

No alcanza con lamentarnos, es necesario que también hagamos algo efectivo, con absoluto compromiso, en bien de la Humanidad.

Debemos modificar algunas de nuestras costumbres, por ejemplo la de esperar que los líderes políticos se ocupen de nuestras cosas mientras ni siquiera sabemos qué están haciendo.

Dejar a un lado los individualismos y volcarnos a la construcción de un modelo que nos abarque a todos por igual, con absoluta libertad y sin ideologías exclusivas y excluyentes.

Es posible superar las crisis y mejorar muchísimo la calidad de vida de toda la Humanidad sin excepción, siempre que actuemos con generosidad y la meta puesta en el bien común.

No es tan difícil. Sólo es necesario que nos decidamos y pongamos mano a la obra.

De a poco volverán las aves canoras a surcar los cielos de nuestras esperanzas, alegrando con sus melodías los interiores de tantas almas afligidas. Y entonces nos sentiremos en paz y las sonrisas nos devolverán la certeza de que estamos vivos y que Dios jamás nos ha abandonado...

¡ FELICES PASCUAS !

ModuS ScientiA

Etiquetas: ,